Envío de propuestas

 

 

Los participantes podrán enviar sus propuestas para comunicación oral o en formato de póster.

Dado el carácter de la jornada, habrá un número limitado de comunicaciones. Sin embargo, se ofrecerá la opción de presentar la comunicación en formato de póster a aquellos participantes que no puedan ser aceptados como ponentes orales debido a limitaciones de espacio.

 

Fechas importantes:

  • Fecha límite de envío de propuestas (comunicación y/o póster): Lunes 24 de febrero de 2025 ¡EXTENSIÓN DEL PLAZO HASTA EL 10 DE MARZO!
  • Fecha de notificación de aceptación: Lunes 24 de marzo de 2025
  • Fecha límite de inscripción: Miércoles 21 de mayo de 2025

 

Envío de propuestas:

Envío: Para el envío de propuestas, es necesario cumplimentar el siguiente formulario, adjuntando su contribución en un archivo doc., docx.: FORMULARIO

Resúmenes: Se enviará un resumen en español o inglés según el idioma de presentación de la propuesta.

Longitud: El resumen constará de 250 palabras excluyendo el título, las palabras clave y las referencias (si las hubiere). Debe reflejar los objetivos, metodología y resultados (preliminares o su previsión, si es el caso) de la investigación.

Formato: En el título, escriba en mayúscula solo la primera letra de la primera palabra, así como los nombres propios. No utilice punto al final del título. El texto debe presentarse a espacio simple. Utilice Times New Roman (12 puntos). Las referencias (si las hubiere) deben seguir las pautas del estilo APA, última edición.

Información para los participantes con Comunicación:

  • Las comunicaciones orales implicarán la presentación de la investigación por medio de diapositivas; el idioma de presentación podrá ser español o inglés.
  • Las comunicaciones orales tendrán una duración de 15 minutos (más 3 minutos para preguntas).

Información para los participantes con Póster:

  • Una vez que el póster esté admitido, no es necesario enviarlo con antelación. El día de la jornada, cuando se registre, se le informará de cómo y dónde debe colocar su póster.
  • Los pósteres podrán estar escritos en inglés o en español. Deberán estar impresos en papel y tener unas medidas máximas de 90 x 120 cm en disposición vertical.
    Se recomienda incluir un código QR para su descarga en formato digital.
  • Es imprescindible que al menos uno de los autores esté presente en la sesión que le corresponda para explicar su trabajo a los asistentes y al resto de participantes.